EXTENSIÓN
DE PESTAÑAS

Intensificá tu mirada y agrandá tu ojo independientemente de la longitud, grosor y el número de pestañas que tengas. Es un procedimiento indoloro y semipermanente, que permite ir intensificando paulatinamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.

Se deben retocar cada 2 o 3 semanas, dependiendo del cuidado personal, para reponer las pestañas que se han ido cayendo debido a su renovación natural. Esto es lo que comúnmente se denomina Service.

Las extensiones que utilizamos están elaboradas de fibra de seda natural, un material flexible y curvado. Las aplicamos pelo por pelo en cada una de tus pestañas. El resultado son pestañas mucho más tupidas y voluminosas, logrando una mirada intensa y profunda.

Se pueden colocar: * Pelo por pelo * 3D * 5D

LIFTING
DE PESTAÑAS

El lifting, a diferencia de la permanente, trata de alisar, estirar, arquear y alargar las pestañas desde la propia base de forma que los resultados son más eficaces.

PERMANENTE
DE PESTAÑAS

Tratamiento ideal para rizar y moldear las pestañas con una curvatura más pronunciada
acentuando el rizo natural. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña
y del efecto que deseemos conseguir. El tratamiento habitual consiste en aplicar
un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario.

EXTENSIÓN
DE PESTAÑAS

Se trata de una técnica de “pelo por pelo” que pega pestañas con cuidado desde la raíz.
No es un tratamiento invasivo y la aplicación dura un poco más de una hora, dependiendo de la cantidad de pestañas que se quieran poner.
El resultado es notorio pero natural: como si estuvieras maquillada todo el tiempo.

TINTURA
DE PESTAÑAS

Técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.

RESERVA
ONLINE